Connect with us

GESTIÓN

Entrega Pedro Rodríguez obras de rehabilitación por 9 millones de pesos

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Con una inversión mayor a los 9 millones de pesos se inauguraron 3 gimnasios al aire libre con juegos infantiles, dos repavimentaciones y una pavimentación  de calles, como resultado del manejo responsable de las finanzas municipales, así lo dio a conocer el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas tras hacer entrega simbólica y corte de listón de la Segunda Etapa de Recuperación de Espacios Públicos y Áreas Verdes.

Las colonias de la demarcación beneficiadas con la habilitación de juegos lúdicos y gimnasios al aire libre son: Lomas de las Torres, Lomas de la Hacienda y Villa Jardín. El alcalde refirió que el objetivo de la Recuperación de Espacios Públicos obedece al estado actual del país; por ello, el ayuntamiento busca acercar a los jóvenes al deporte y así, alejarlos de las drogas y el bandalísmo.

rodriguezinterior2

73 gimnasios al aire libre  serán colocados en todo Atizapán de Zaragoza; mismos en los que  se instalaron siete ejercitadores, además de su respectivo módulo de juegos, 30 metros de malla alrededor de los mismos, y lámparas de led en los alrededores. En el caso de Lomas de las Torres, ya fueron instaladas, en total, 97 lámparas de led en toda la colonia.

Respecto a las obras viales, las repavimentaciones  fueron en Cerrada de Cedros, colonia las Peñitas y en calle San Paen, San Miguel Xochimanga. Por su parte, la colonia Lomas de la Hacienda, fue beneficiada con la pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle Hacienda de Santa Rosalía. El monto de la obra asciende a los 2 millones 849 mil 560 pesos y traerá dividendos para cerca de mil personas que habitan en la colonia.

rodriguezinterior

Pedro Rodríguez Villegas alcalde de la demarcación, aprovechó para dar a conocer a los  atizapenses de las acciones que está tomando en ayuntamiento en contra de la delincuencia, como lo es la implementación de una aplicación móvil que permitirá a los ciudadanos reportar, de manera inmediata, cualquier tipo de incidente al cuerpo policiaco C4, para que estos, a su vez, acudan a su llamado, o bien, decidan qué acción tomar según sea el caso.

Continue Reading