Connect with us

Municipios

Entrega Karla Fiesco García repavimentaciones de calles y avenidas en 4 colonias de Izcalli

Published

on

La alcaldesa de Izcalli, Karal Fiesco, inauguró repavimentaciones y pavimentaciones de calles y avenidas de las colonias 3 de Mayo, Jiménez Cantú, Cumbria y Santa Rosa de Lima, que formaron parte del Plan de Obra de este año para continuar mejorando la infraestructura vial del municipio.

En esta gira de trabajo, la alcaldesa destacó que pese a la crisis financiera del gobierno, se busca cómo sí hacer las cosas, estirando el presupuesto y usando todos los remanentes tanto de recursos como de materiales para seguir avanzando en el mejoramiento de las calles del municipio, que es una de las principales demandas de los habitantes.

“Pese a cualquier circunstancia, hay que sacar la casta y salir adelante para crear mejores condiciones para quienes viven y transitan por estas calles y avenidas que vamos rehabilitando”, aseveró.

Estas repavimentaciones de las calles Eucalipto, Adolfo López Mateos, Flor de Cristal y avenida Laguna Luna, presentaron una inversión de 17 millones 183 mil 546 pesos, con la que se rehabilitaron casi 17 mil metros cuadrados.