Connect with us

Municipios

Abren Paseo Navideño en el Parque Naucalli.

Published

on

La temporada navideña se adelantó en Naucalpan con ‘Brilla Fest, Una Navidad en el Bosque’, evento para todas las edades que por segundo año consecutivo se presenta en el Parque Naucalli, el cual cuenta un millón de puntos de luz en cuatro villas: Cascanueces, El Camino de Artabán, La Aldea de Santa y Bosque de los Duendes.

La alcaldesa Angélica Moya Marín inauguró el espectáculo, “la magia solo es posible cuando uno está dispuesto a soñar. Gracias a nuestros empresarios, especialmente a don Jaime Gutiérrez Betancourt, en el Parque Naucalli la Navidad vuelve a iluminar nuestros corazones en esta época tan especial”.

Jaime Gutiérrez Betancourt, director de Brilla México, empresa que organiza el evento, dijo que se trata de un proyecto productivo que beneficia a más de 400 familias, muchas de ellas de Naucalpan.

Gerardo Ruiz Morell, coordinador del Parque Naucalli, dijo que el espacio fue elegido nuevamente, entre muchas opciones de la zona metropolitana de la Ciudad de México, para realizar el ‘Brilla Fest, Una Navidad en el Bosque’ y “esto ha sido por el trabajo y esfuerzo que se ha realizado en el mismo, gracias al apoyo de nuestra presidenta municipal Angélica Moya Marín”.

Afirmó que el citado espectáculo “nos transportará a un mundo donde la magia es real y donde la generosidad y el espíritu navideño nos une como una gran familia”.

Los asistentes a la inauguración también disfrutaron del show ‘Nikolaus, La Leyenda’, espectáculo circense musical multimedia, además del impresionante colorido de las figuras iluminadas por cientos de miles de luces led.