Connect with us

GESTIÓN

Entrega DIF Atizapán más de 10 mil despensas

Published

on

10 mil despensas fueron entregadas a vecinos de escasos recursos de 22 comunidades del municipio de Atizapán, por parte de la presidenta del sistema local DIF que encabeza Patricia Arévalo. 

La medida fue gracias a una inversión municipal con el objetivo de apoyar a gente de escasos recursos y de la tercera edad. Por ello, Patricia Arévalo, refirió que la entrega de los apoyos es el resultado del trabajo en equipo entre el ayuntamiento y el organismo que ella preside para beneficiar al sector más vulnerable.

difinterior1

Acompañada por el alcalde, Pedro Rodríguez, la presidenta del DIF refirió que las despensas cuentan con 20 artículos de la canasta básica, entre los que se encuentran arroz, frijol, lenteja, azúcar, aceite, café, entre otros. Lo anterior beneficia a atizapenses de colonias como Las Peñitas I y II, El Jaral, Cerro Grande, Lomas de Tepalcapa, entre otras.

La convocatoria fue lanzada a través de los líderes de los Comités de Participación Ciudadana, quienes ayudaron en cuestión de logística con sus respectivos vecinos para posteriormente, entregarles una tarjeta con la que se identificarán al recibir su despensa.

difinterior3

Por ahora los cupos ya han sido agotados, sin embargo, Patricia Arévalo señaló que a lo largo del año habrá más entregas. Además, descartó que el apoyo tenga tintes políticos en miras a las próximas elecciones, “está administración ha participado con todos los colores. Trabajamos en la necesidad de la población”, dijo.

difinterior2

Continue Reading