Connect with us

GESTIÓN

Arranca Luminaria, el mejor festival cultural del Edomex

Published

on

CONSULTA LA CARTELERA COMPLETA EN: http://atizapan.gob.mx/luminaria2015/

Con la presentación del Ballet de Monterrey arrancó de manera formal el festival Luminaria 2015, el cual hasta el 22 de febrero ofrecerá de manera gratuita 151 eventos cultuales en 39 sedes distintas del municipio de Atizapán.

LUM003

Durante la inauguración de este festival, el alcalde, Pedro Rodríguez Villegas destacó la relevancia de abrir este tipo de encuentros artísticos a la población para ofrecer una gama de aprendizaje experiencia y convivencia único en su tipo en el país.

El presidente municipal refirió que durante su gobierno se han sumado esfuerzos para elevar la calidad y seguridad de Luminaria para convertirlo en uno de los eventos culturales más importantes del Estado de México y tomar referencia a nivel nacional.

LUM002

Richard Clayderman, Ballet de Monterrey, Pandora, Maldita Vecindad, Belanova, Armando un Pancho con Armando Manzanero y Francisco Céspedes , Maelo Ruiz, Show Ecuestre Caballos Domeq, Puesta en Escena “A la Orilla del Río” con Kuno Becker, Marimar Vega y Erick Elias, Ballet de la Ciudad de México, Danza Irlandesa con el Batallón de San Patricio,  son algunos de los eventos que darán vida a esta gran fiesta cultural.

[vimeo url=”https://vimeo.com/117963874″]

Continue Reading