Connect with us

GESTIÓN

Ejercerá Tultitlán 17 mdp en seguridad pública

Published

on

Para el 2015 el gobierno municipal de Tultitlán ejercerá 17 millones de pesos, provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), para acciones de combate a la delincuencia y programas de prevención.

Uno de los programas a desarrollar a lo largo del 2015 es el proyecto de “Violencia Escolar”, el cual busca erradicar al sector juvenil de la drogadicción, los malos vicios, los actos delictivos, desintegración familiar, etc.

Gerardo Sandoval, director de Seguridad Ciudadana, refirió que “nosotros tenemos un compromiso con la ciudadanía y por ello estamos dispuestos a continuar trabajando a favor de las y los tultitlenses, es importante que la gente confíe en los elementos de la corporación municipal, quienes están comprometidos”, dijo.

Además, el director de la SSC, extendió una invitación al pueblo para sumarse en conjunto con la policía, en contra de la delincuencia. “quiero invitar a la ciudadanía a que participe con los elementos de seguridad para tener una mejor organización y en conjunto trabajar en contra de la delincuencia”.

El SUBSEMUN es un subsidio que se brinda a los municipios con el objetivo de fortalecer las instituciones de seguridad de diferentes municipios de la república mexicana. La selección es tomada considerando la población de cada demarcación, si son destinos turísticos, zona delictiva o zona fronteriza.

Continue Reading