Connect with us

Destacadas

Encabeza Enrique Vargas gobierno solidario en #Huixquilucan; rendirá Segundo Informe este 1 de diciembre

Published

on

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, rendirá su Segundo Informe de Gobierno el próximo 1 de diciembre en el estacionamiento del Centro Administrativo de Pirules, en el que resaltará la atención solidaria y responsable la emergencia sanitaria que dieron resultados positivos en la población.

En este sentido, el rubro de la seguridad alimentaria contó con mayor énfasis, a través del programa “Sigamos creciendo por Huixquilucan”, con el que se entregaron 56 mil despensas a 12 mil beneficiarios y 22 mil despensas más a personas que quedaron en situación vulnerable por la pandemia, al perder su empleo o ver disminuidos sus ingresos.

Por su parte, el sistema municipal DIF hizo lo propio al entregar 44 mil 336 despensas con productos de alta calidad para las familias huixquiluquenses.

Adicionalmente, y debido a que hacer frente a la contingencia y cuidar la salud de la población fue una prioridad para el alcalde Enrique Vargas, se impartieron pláticas de prevención, lavado de manos, sana distancia, salud mental y filtro sanitario, entre otros, y se implementó el programa de orientación telefónica Covid-19.