Connect with us

Gestión

Eligen a Señorita Naucalpan 2016

Published

on

El certamen Señorita Naucalpan 2016 fue ganado por María Fernanda Orozco Rojo, quien es vecina del fraccionamiento Lomas del Huizachal y será la imagen de temas turísticos, sociales y culturales de este municipio además de representar a esta demarcación en otros concursos de belleza a nivel estatal.

María Fernanda Orozco Rojo tiene 19 años de edad y una estatura de 1.66 metros, concluyó sus estudios de educación media superior y esta por ingresar a la carrera de Psicología. Fue elegida por un jurado integrado por 13 personalidades del mundo de la belleza, la comunicación y la moda, quienes tuvieron que decidir entre 14 aspirantes de 18 a 25 años de edad, de igual número de colonias del municipio.

Se eligieron a cinco semifinalistas, a quienes les realizaron una pregunta, diferente a cada una, sobre valores y cultura, como el significado de la palabra Naucalpan, cuál cultura prehispánica predominó en nuestro municipio, la causa que apoyaría si resultara ganadora y los lugares turísticos de la demarcación. Ésta, la última pregunta, fue respondida por María Fernanda: “Las Torres de Satélite, los arcos y la basílica de Los Remedios”.

La Señorita Naucalpan 2016 se hizo acreedora de un premio monetario de 10 mil pesos y un kit de productos y servicios de los patrocinadores; el segundo lugar fue para Ana Laura Chanona Balanza, habitante de Lomas de Vista Hermosa y estudiante de Administración Internacional, quien obtuvo un premio de 5 mil pesos y kit de patrocinadores; y el tercer lugar, Daniela Ortiz Muñoz, estudiante del sexto cuatrimestre de la licenciatura de Negocios Internacionales y vecina del fraccionamiento Boulevares, obtuvo un premio de tres mil pesos y el kit.

El jurado estuvo conformado por Joad Alfaro, quien cuenta con más de 18 años de experiencia en certámenes de belleza; Octavio Núñez Alonso, ganador de la Voz Juvenil 2008; Carlos Camacho, diseñador de imagen; Larisa Hinojosa, Coach de Estilo, directora general de LH Style Coach; Gabriela de Anda, representante de Zenith Wellness Center.

También, por Rossana Richard, representante de Olinka; Mujeres en Movimiento por Naucalpan A.C.; Giovany Arce Richard, asesor de Dirección General ISSEMYM y Director General de Kronos, y Gustavo Vicencio Acevedo, director de Desarrollo y Fomento Económico de Naucalpan, entre otros.

Continue Reading