Connect with us

Del día

Smile Train apoyará a Clínica de Labio Hendido en Izcalli

Published

on

La Asociación Smile Train apoyará con cirugías a los pacientes de la Clínica de Labio y Paladar Hendido de Cuautitlán Izcalli; 50 pacientes recibirán apoyo económico de 4 mil pesos en su operación, pagando un estimado de 2 mil pesos.

Al respecto, América Rangel, presidenta del DIF local, precisó que las operaciones oscilan los 20 mil pesos y, en éste centro, se brinda el servicio a un costo de 6 mil pesos, situación que beneficia de manera importante la economía de estas familias.

“Ayudar a estos menores es apoyar a que no crezcan con inseguridad. Una de las razones por las que Smile Train dio esta ayuda fue porque se cuenta con el personal capacitado y la infraestructura para realizar este tipo de operaciones”, refirió Rangel Gutiérrez.

La organización brinda servicios a millones de niños alrededor del mundo con diagnóstico de labio y paladar hendido; esto con el fin de mejorar su calidad de vida, informar, sensibilizar y concientizar a pacientes, familiares y público en general en este tema.

Además, Gabriela Wong, directora de Servicios de Salud del Sistema Municipal DIF, celebró que a un mes de inaugurada la clínica, ya trabaje con la asociación tan importante a nivel mundial, puesto que en México hay un aproximado de 100 clínicas.

Continue Reading