Connect with us

Debate Público

Arrancarán manifestaciones contra mal gobierno de Angelina Carreño

Published

on

Ante la falta de resultados del gobierno y el ejercicio discresional del erario público de la priísta Angelina Carreño Mijares, el movimiento antorchista anunció que el próximo 8 de junio realizará una mega marcha pacífica para exigir resultados.

En conferencia de prensa, el diputado federal, Héctor Javier Álvarez Ortiz, señaló que en esta movilización se espera una participación de 10 mil personas y servirá para demandar la construcción del centro de salud en la comunidad de Ejido Azotlán, proyecto bloqueado por indicaciones de la alcaldesa.

A esto se le suma la reapertura de la estancia infantil Margarita Morán Véliz, cerrada desde abril por el ayuntamiento; atención en materia de obras y servicios básicos para colonias populares; además de impulso a la infraestructura educativa.

Durante esta marcha pacífica cinco mil ciudadanos iniciarán el recorrido desde los campos Heineken, ubicados en la comunidad de San Ildefonso; y cinco mil más partirán del Centro de Mando y Comunicaciones (C4) de la Vía Corta, una de las principales vialidades del municipio.

Continue Reading