Connect with us

Política

El Desarrollo Urbano debe ir de la mano con la Agenda 2030 en el Edoméx: Paco Rojas

Published

on

El diputado local, Francisco Rojas, señaló que el desarrollo urbano en el Estado de México se debe empatar con los objetivos de la agenda 2030 para generar entornos sustentables y preserven la vida misma.

Esto lo dio a conocer en el marco de la instalación de la Comisión Legislativa de Desarrollo Urbano de la Sexagésima Primera Legislatura del Estado de México, la cual, presidirá el diputado por Cuautitlán Izcalli.

Además, Rojas Cano explicó que estarán abiertos al diálogo para escuchar las opiniones de personas expertas, de la academia, del sector empresarial, asociaciones vecinales y desarrolladores para generar un mejor entorno en la entidad.

La comisión está integrada por los legisladores Dip. David Parra Sánchez (PRI) y Dip. Faustino de La Cruz Pérez (Morena), como Secretario y Prosecretario, respectivamente; así como, por las y los diputados Azucena Cisneros Coss, Nazario Gutiérrez Martínez y Lourdes Jezabel Delgado Flores, del Partido Morena; María de los Ángeles Dávila Vargas del Partido Acción Nacional; Myriam Cárdenas Rojas y Braulio Antonio Álvarez Jasso, del Partido Revolucionario Institucional, y Sergio García Sosa del Partido del Trabajo; en tanto que el Lic. Jesús Alfredo Castañeda Herrera, fue nombrado como Secretario Técnico de la misma.