Connect with us

Política

Apoya Karla Fiesco García el regreso seguro a las aulas; entrega aspiradoras sanitizantes a escuelas de Izcalli

Published

on

Con la finalidad de proteger y salvaguardar la salud de los estudiantes de Izcalli que ya asisten de manera presencial a sus escuelas, la alcaldesa electa Karla Fiesco García, realizó la primera entrega de aspiradoras sanitizantes a directivos de distintos planteles educativos del municipio.

Karla Fiesco señaló que este apoyo de 100 aspiradoras sanitizantes, en una primera etapa, se logró por la alianza generada con la empresa Koblenz quien realizó esta donación, y con lo que se podrán limpiar las escuelas beneficiadas y tanto los directivos, docentes y padres de familia estarán más tranquilos de que existan condiciones seguras, sobre todo por la pandemia de Covid-19 que aún está presente.

Destacó la importancia de generar este tipo de alianzas y mantener una buena relación con la inversión privada lo que se traducirá en mayores beneficios para el municipio y los izcallenses, por lo que, aseveró, ya se encuentra trabajando y no esperará hasta el primero de enero para comenzar a hacer de Izcalli el hogar que todos merecen.

Ante ello, la alcaldesa electo enfatizó que continuará recorriendo el municipio para escuchar a a la ciudadanía y en conjunto conformar un gobierno sin precedentes, a la altura de todos y cada uno de los izcallenses.

Finalmente, refrendó su compromiso con los izcallenses, a quienes, aseguró que la confianza que depositaron en ella se verá reflejada en los resultados que dará su gobierno.