Connect with us

RUTINA CERO

Edomex avanza con reformas estructurales: Eruviel Ávila

Published

on

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, reconoció que la implementación de las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal están rindiendo frutos para la población mexiquense.

Agregó que los gobiernos estatales deben trabajar con el objetivo de facilitar su puesta en marcha, lo cual significará dividendos con ventajas como la captación de más inversiones, así como la generación de más y mejores oportunidades de desarrollo para los mexicanos.

4

“Lo que necesitamos es que todos hablemos bien de México, que todos cerremos filas por el bien de este gran país, y que a todos nos corresponde poner la parte que nos toca para que las reformas transformadoras del presidente Peña Nieto sean una realidad y podamos acelerar su puesta en marcha”, refirió Ávila Villegas.

Esto lo señaló al participar en el foro “Impulsando a México, el Futuro después de las Reformas”, junto con los gobernadores de Jalisco y Michoacán, Aristóteles Sandoval Díaz y Silvano Aureoles Conejo, respectivamente, donde el mandatario mexiquense destacó que en el segundo trimestre de 2015, la entidad fue catalogada como la que mayor inversión extranjera atrajo, con mil 119 millones de dólares.

Además, informó que el pasado 16 de octubre presentó ante la Cámara de Diputados del Estado de México la iniciativa de ley de Modernidad Digital, a través de la cual se pretende brindar servicios y realizar trámites gubernamentales, estatales y municipales, haciendo uso de nuevas tecnologías.

Continue Reading