Connect with us

RUTINA CERO

Recibe Eruviel Ávila medalla Anáhuac Educación 2015

Published

on

Por impulsar la investigación y lograr la disminución del índice de reprobación en la entidad, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México fue galardonado con la Medalla Anáhuac de Educación 2015, por parte de la Universidad Anáhuac.

Autoridades de la casa de estudios destacaron que el Estado de México es líder en educación digital, contando con la matricula más grande al contar con 4 millones 722 mil alumnos.

Al respecto, el gobernador mexiquense señaló que dicho reconocimiento es fruto del trabajo de maestros y alumnos que día a día se esfuerzan para forjar un mejor futuro para la entidad y el país.

1

“Recibo este reconocimiento y esta medalla, en nombre de los padres de familia que cada día dan su esfuerzo, llevan a cabo su mejor inversión para sacar adelante a sus hijos, para formarlos, para prepararlos y para que el día de mañana sean mujeres y hombres de bien, que aporten, que hagan el bien, que venzan el mal con el bien”, comentó.

El Estado de México cuenta con la matrícula más grande del país con 4 millones 722 mil alumnos, atendidos por más de 238 mil maestros en más de 24 mil servicios en todo territorio estatal.

Continue Reading