Connect with us

GESTIÓN

Deportistas de la 3a edad ponen en alto el nombre de Izcalli

Published

on

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli reconoció la experiencia y empeño de más de 80 adultos en plenitud, quienes representaron al municipio en los “Encuentros de las Personas Adultas Mayores”, a nivel estatal y nacional.

La fase estatal se celebró en Toluca y Texcoco en el mes de julio, mientras que la disputa nacional se efectuó en Guadalajara, en agosto, y en ellas el contingente izcallense logró 19 medallas.

Al entregar un reconocimiento a las y los competidores y a sus entrenadores, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli reconoció la labor y esfuerzo que realizan todos los días.

portadainapam

Las adultos en plenitud, también forman parte del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y compitieron en deportes como natación, atletismo, tai-chi (grupal e individual), canto, coro, danza regional y prehispánica, baile (danzón y mambo), manualidades, entre otros.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF anunció que gracias al respaldo y apoyo del Alcalde e integrantes del Cabildo, se otorgarán diez equipos de cómputo al INAPAM Lirios, para reforzar las actividades y aprendizaje de los asistentes.

“Estamos mejorando y renovando las clases que se imparten, porque sabemos que ustedes tienen la iniciativa de seguir creciendo, a ustedes les interesa la tecnología, y hoy ya no será limitante”, detalló la funcionaria municipal.

En el desayuno que realizaron las autoridades municipales a las personas de la tercera edad para celebrar este triunfo, la comunidad del INAPAM agradeció la atención y acciones que reciben del gobierno local para su desarrollo integral.

inapaminterior

Continue Reading