Connect with us

GESTIÓN

Ampliarán espacios con internet en Atizapán

Published

on

El municipio de Atizapán se unió al programa del gobierno federal denominado “México Conectado” con el que se ampliarán los espacios con internet pública, como será en una primera instancia planteles educativos.

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la incorporación a dicho programa que busca promover redes de telecomunicaciones que brindan conectividad en distintos espacios públicos, tales como escuelas, centros comunitarios, bibliotecas, parques, centros de salud, entre otros.

internetportada

Con esto, más atizapenses tendrán acceso al servicio de internet y contarán con las herramientas necesarias para poder desarrollarse educativamente y profesionalmente.

El Alcalde agradeció a los miembros del cabildo que sin distingos políticos, a lo largo de la administración, han logrado conseguir acuerdos que benefician a la sociedad, con el compromiso de mejorar su calidad de vida.

Con acciones como estas, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza continúa trabajando en favor de los atizapenses, brindándoles más y mejores servicios para mejorar su entorno.

 

 

Continue Reading