Connect with us

GESTIÓN

Sapasa lleva servicios a la puerta de tu casa

Published

on

El organismo SAPASA ha puesto en marcha su programa “SAPASA a la puerta de tu casa”, con el objetivo de atender peticiones ciudadanas relacionadas con desazolve de coladeras y rejillas, bacheo, reparación de fugas, limpieza y deshierbe de barrancas, cambio de material en fugas reincidentes y servicio de caja móvil.

Mediante este programa, los días martes y viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde, el organismo pretende dar respuesta de manera directa a las peticiones ciudadanas, y será a partir de esta semana cuando se sumen los servicios de blanqueo de bardas, reparación de luminarias y camioneta antirrábica.

Raymundo Garza Vilchis, titular de la dependencia, mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, se están optimizando los servicios para reducir el rezago en las necesidades de la población.

sapasainterior2

“En una tarde normal atendemos 2 o 3 fugas por colonia, ahora con “SAPASA a la puerta de tu casa” es posible atender de 8 a 10 fugas, esta es una gran diferencia y pues obviamente los colonos quedan muy satisfechos con el trabajo”, detalló.

Este programa inició hace más de tres meses, tiempo en el que se atendieron 15 colonias aproximadamente,  pero debido a su  buena aceptación el Organismo lo implementará a partir de esta semana los días martes para obtener el doble de resultados.

 

sapasainterior

Continue Reading