Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Denisse Ugalde rehabilitará 243 escuelas de Tlalnepantla

Published

on

La presidenta municipal electa, Denisse Ugalde, reiteró que durante su gobierno implementará un programa integral de rehabilitación y mejoramiento de los 243 planteles educativos, estatales y federales, ubicados en Tlalnepantla.

Ugalde Alegría comentó que su propuesta contempla la conformación de cuadrillas de trabajadores electricistas, herreros, fontaneros, albañiles, jardineros y pintores, que acudirán a los planteles para solucionar los problemas que tengan.

1a

“El reto es implementar acciones que hagan de las escuelas, mejores espacios para que los niños y los jóvenes desarrollen todas sus facultades, forjen su carácter y ahonden su sentido de responsabilidad social”, dijo.

La edil electa apuntó que a partir del primero de enero de 2016 en Tlalnepantla se gestionarán constantemente recursos que  permitan  rehabilitarlos dando prioridad a los que tengan mayores necesidades.

a2

Lo anterior lo señaló durante una entrega de equipos de cómputo para dos estudiantes, de nivel primaria y secundaria, que obtuvieron excelencia académica durante el pasado ciclo escolar.

Continue Reading