Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Seguirá suspendido el Hoy No Circula en Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Aquellos infractores del reglamento de tránsito en el municipio de Atizapán, no serán acreedores a una sanción, si no que se motivará a la ciudadanía a respetar las normas, así lo afirmó Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de la localidad.

En entrevista, el edil señaló que como parte del fomento de la cultura vial, el Gobierno del Estado de México solicitó que solo se exhorte a la población a cumplir el reglamento. En 10 días se retomará el sistema de infracciones.

alcalde atiza entyrevista

Respecto al programa Hoy No Circula, Rodríguez Villegas señaló que se mantendrá suspendido en apoyo a la economía de las familias atizapenses dedicadas que dependen del automóvil para obtener sus recursos monetarios.

“Hay mucha gente que se dedica a la jardinería, a la plomería o electricidad y que necesitan su vehículo para el sustento diario. Es por ello que hemos tratado de mantenernos y darles ciertas facilidades ya que es su herramienta de trabajo”, dijo.

Además, puntualizó que en el tema vial se trabaja haciendo estudios en diferentes vialidades a fin de agilizar el tránsito tanto local, como de población de municipios vecinos que cruzan por Atizapán.

Continue Reading