Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Denisse Ugalde propone nueva universidad para Tlalnepantla

Published

on

Fernada Quinzá
Uno de los objetivos de Denisse Ugalde Alegría es alejar a la población juvenil de Tlalnepantla de las drogas, por tal motivo, anunció que de ser electa alcaldesa, gestionará la edificación de otro Centro Municipal de las Artes y una Universidad en la zona oriente de la demarcación.
La abanderada del PRI refirió que es importante acercar la cultura y la educación a este sector, ya que mediante la integración de grupos artísticos, bandas musicales o equipos deportivos y escolares, se podrá lograr que no les interese delinquir.
d
Agregó que sus propuestas no son producto de una ocurrencia, sino que luego de un estudio, ha podido conocer las necesidades más imperantes de la sociedad, en específico de colonias como Tepeolulco, Jiménez Cantú, El Tenayo, Lázaro Cárdenas y San Juan Ixhuatepec, pertenecientes a la zona oriente de Tlalnepantla.
En materia de drogadicción, Ugalde Alegría, les informó que establecerá un programa permanente contra las adicciones, destacando que los  jóvenes lo que necesitan son mejores oportunidades  para su desarrollo y superación “nosotros trabajaremos incansablemente por acercarles las herramientas que les permitan 
forjar un futuro prometedor”.
de

Continue Reading