Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Ana Balderas sostiene candidatura del PAN en Atizapán

Published

on

– Fernanda Quinzá

Ana Balderas continúa siendo la candidata del PAN a la presidencia municipal de Atizapán, esto luego que el Trife ordenó modificar a los integrantes que conformar la planilla de síndico y regidores que la acompañan .

Lo anterior, luego de que el tribunal resolviera los juicios interpuestos por militantes de Acción Nacional en dicha demarcación, toda vez que fueran violentados sus derechos político- electorales.

bal001

Tras una sesión pública el Trife solicitó al Consejo Nacional del Partido Acción Nacional comenzar los trámites para una nueva designación de la planilla de candidatos debido a que se incluyeron a personas que no participaron en la convocatoria desde el inicio.

Mauro Granjas Jiménez, representante del Consejo Electoral Municipal de Atizapán, señaló que en ningún momento el tribunal les notificó algún inconveniente con respecto a la candidatura de Ana Balderas, por lo que seguirá siendo candidata a la alcaldía.

Dicha resolución contempla entonces, designar nuevos candidatos a los cargos de regidores. Mientras que la campaña de Ana Balderas, continuará sin contra tiempos.

Continue Reading