Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Mario Arana mejorará servicios públicos en Nicolás Romero

Published

on

– Arturo Contreras

Bolsas de basura, maleza acumulada en barrancas y postes sin luminarias, son principales deficiencias en materia de servicios públicos en Nicolás Romero, por tal motivo, Mario Arana se comprometió a eficientar la atención en ese rubro.

El candidato a presidente municipal del PAN, refirió que se trabajará de manera urgente en las necesidades prioritarias en las colonias del municipio con el objetivo de brindar servicios públicos de calidad.

2

“Resolver las necesidades de que más afectan a nuestras colonias es lo urgente,  promover un municipio con servicios públicos de calidad. Sin distingos, la recolección de basura será funcional para todos”, dijo.

Por su parte, Teresa González habitante de la demarcación, señaló que los trabajadores que prestan el servicio de recolección tardan varios días para recoger las bolsas de basura, lo que provoca que los desperdicios generen mal olor.

Arana Fragoso detalló a los vecinos, que se implementará un ejercicio de transparencia en el uso de los recursos públicos, para que los servicios lleguen a toda la ciudadanía.

3

Continue Reading