Connect with us

URBE

Denisse Ugalde incrementará apoyo a adultos mayores en Tlalnepantla

Published

on

Los adultos mayores en Tlalnepantla serán atendidos y valorados con la implementación de la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores y programas para mejorar los servicios del DIF.

Así lo anunció la presidenta electa de la demarcación, Denisse Ugalde Alegría, en el marco de una reunión con mujeres de la tercera edad de la Fundación Muros de Esperanza; con la cual, de manera coordinada, entregó una tonelada de estambre a las mujeres adultas.

Añadió que el objetivo de dichas políticas públicas es brindarles la oportunidad de cambiar sus vidas mediante cursos y materias a nivel universitario en áreas como salud, humanidades, cultura, deporte, ciencias ambientales, tecnología, turismo,  idiomas y actividades físicas.

2

“Estamos ciertos que necesitan continuar su aprendizaje, por lo que seguiremos impulsando la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores. Durante mi gobierno se fortalecerán los programas y se mejorarán los servicios del DIF”, sostuvo Ugalde Alegría.

Además, les reiteró el compromiso que tendrá su gobierno al incluir a personas de la tercera edad en diferentes proyectos; lo anterior con el fin de aprovechar su experiencia y conocimientos para el desarrollo de Tlalnepantla.

3

Continue Reading