Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Crean comisión del PRD de Atizapán para vigilar perfiles de sus candidatos

Published

on

La dirigencia municipal del PRD creó la Comisión de Auditoría a través de la cual se vigilarán los perfiles de los candidatos que postule este partido para la elección municipal en Atizapán para el 2015.

De acuerdo con la décimo primer regidora, Ana Laura Medina Moreno, a través de esta figura se reforzará la labor que emprende la dirigencia local de dicho partido para postular a los mejores hombres y mujeres para la elección de junio próximo.

prdinterior

“El PRD debe hacer un ejercicio de reflexión y de responsabilidad sobre los temas nacionales que están afectándonos y con base en eso tomar acciones para no cometer los errores y ofrecer a la ciudadanía una mejor alternativa de gobierno”, dijo.

Durante la celebración del 1er Pleno Ordinario del Consejo Municipal del PRD, la regidora agregó que al interior de ese partido existe abierta la posibilidad de una coalición con otros partidos políticos.

“Si bien ahora es muy prematuro hablar de algún partido para ir en coalición sí podemos definir que no le damos la espalda a esa posibilidad y que existe conceso en el PRD para generar un proyecto común”, apuntó. 

prdinterior2

Continue Reading