Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Convoca David Mendoza a integrar plataforma electoral del PRI en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El próximo 6 de diciembre la Fundación Colosio, en Cuautitlán Izcallí, realizará un foro de consulta entre militantes y ciudadanía en general para integrar la plataforma electoral que presentará el PRI para la elección de 2015.

En conferencia de prensa, el dirigente local de esta organización, David Mendoza Ramos, comentó que la cita es a las 9 de la mañana en las instalaciones del comité municipal del Revolucionario Institucional.

colosinterior2

El también ex regidor agregó que la Fundación Colosio se ha interesado mucho en la participación ciudadana y sin dejar de lado sus ideales priistas, es un organismo que se encarga de los estudios económicos, políticos y sociales.

Mendoza Ramos apuntó que esta organización también tiene la posibilidad de reunirse con gente de izquierda, derecha, con intelectuales, de diversas religiones; coincidiendo en que todos buscan un bien en común: México.

colosiointerior1

Cabe recordar que cuando Luis Donaldo Colosio se convierte en el dirigente nacional del PRI decide nombrar una asociación con varias características; la primera de ellas, que fuese una asociación civil debido a que, en ocasiones, la militancia priista, se le complicaba tener interlocución con voces que no fuesen parecidas al principio ideológico del PRI; para el enriquecimiento del debate es benéfico un encuentro de ideas.  

Continue Reading