Connect with us

Del día

Convocan a donar tapas en beneficio de niños con cáncer en Izcalli

Published

on

La Asociación Interactiva y la Fundación Ayúdanos a Ayudar convocan a la población de Cuautitlán Izcalli a sumarse a la iniciativa de donar tapas de pet a fin de beneficiar a niños con cáncer.

El objetivo es recaudar dos toneladas de tapitas, situación que podría beneficiar a diez niños con este padecimiento; la cita es este próximo domingo 3 de julio en la Concha Acústica del municipio de 11:00 a 15:00.

“Hay que ser más empáticos, debemos valorar y disfrutar la vida y una manera de agradecer a la vida es apoyando. Dejemos de quejarnos del gobierno y actuemos; seamos unos rebeldes con causa”, dijo María Camacho Alvarado, presidenta de Asociación Interactiva.

Además, explicó que las tapas son vendidas para que con el recurso monetario conseguido se compren medicamentos para tratar el cáncer, al tiempo de costear quimioterapias.

También habrá una charla sobre el padecimiento de Síndrome de Down y una obra de teatro para concientizar sobre los problemas cotidianos en el mundo. Para más información a través del Facebook: Asociación Interactiva.

Continue Reading