Connect with us

Del día

Amplían convenios de pago predial en Izcalli

Published

on

La Tesorería del Gobierno de Cuautitlán Izcalli informó que la campaña para regularizar el pago del impuesto predial ha tenidos respuesta positiva entre la población, logrando convenios para su beneficiar su economía familiar.

En los primeros seis meses de gobierno, ésta política ha recuperado cerca de 10 millones de pesos a través de convenios a meses sin intereses; además de establecer 13 unidades móviles para dicho pago en diferentes comunidades.

Juan Carlos Zavaleta Sánchez, Tesorero de la localidad, explicó que la campaña ha generado, hasta junio, un ingreso de 6 millones 900 mil pesos y de rezago predial se ha recaudado 4 millones 600 mil pesos.

También existe la campaña de Beneficios Fiscales sobre Multas y Recargos, la cual aplica el 70% de descuento en multas y recargos, con vigencia al 9 de julio; y para el 11 de julio y hasta el 17 de septiembre, el beneficio por pronto pago será de 30% de descuento.

Para conocer las ubicaciones de las receptorías, se puede ingresar a la página de internet www.cuautitlanizcalli.gob.mx.

Continue Reading