Connect with us

URBE

Convierten avenida en pista de arrancones y basurero en Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El boulevard Cuautitlán Izcalli-Atizapán se ha convertio en una pista de arrancones y en un tiradero de basura de acuerdo con denuncias emitidas por vecinos de la colonia Villas de San José.

En entrevista para Zona Cero Noticias, el presidente Copaci de esta comunidad, Salvador Medina, comentó que ya suman varias semanas que en esta vialidad se llevan a cabo arrancones, no obstante es que existe un módulo de policías enfrente de donde ocurren dichos eventos.

El representante vecinal refirió que aunado a los arrancones, cada lunes tienen problemas con la recolección de basura consecuencia de la instalación del tianguis en esa zona, sin que las autoridades y los propios comerciantes hagan algo al respecto.

at001

“El problema aquí es que desde hace 15 días se juntan unos chavos a echar carreras sobre el boulevard, y encima montan carpas en la calle y se ponen a tomar. Además, cada lunes cuando se levanta el tianguis, los de la basura no recogen toda y se termina regando en las calles o se va a las coladeras”, dijo.

Añadió que los martes se monta un mercado de autos ocupando gran parte de la Cuautitlán Izcalli-Atizapán; lo anterior sin algún permiso por parte del ayuntamiento, situación que merma el tráfico en la zona, y que además, insistió, ocurre frente al módulo de policía.

El ayuntamiento construyó un área destinada a la recreación y ejercicio, sin embargo, se encuentra inconclusa, faltando terminar la guarnición, así como terminar la calle 14 de Marzo, puntualizó el representante de los colonos.

at002

“Ya se hizo la denuncia de que no cuentan con permiso para montar su tianguis de autos, pero los policías nos dicen que no pueden hacer nada. Y cuando los vecinos se quejaron del escándalo que hacen cuando se ponen a echar arrancones, tomar y orinar en vía pública, nadie nos contestó”, concluyó.

Continue Reading