Connect with us

URBE

Balacera en Izcalli deja dos asaltantes muertos

Published

on

Policías municipales de Cuautitlán Izcalli enfrentaron en una balacera a dos agentes federales y otro más que se hacía pasar por oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes presuntamente encabezaban una banda dedicada a asaltar a camiones de carga sobre la autopsta México-Querétaro.

De acuerdo con los reportes oficiales, la madrugada de este martes 11 de agosto, se recibió una alerta del robo de un camión que transportaba madera a la altura de Perinorte por lo que se inició un operativo sobre toda la autopista.
Durante el recorrido los policías de Izcalli marcaron el alto a un automóvil Jetta frente a la empresa Clavos Nacionales (kilómetro 39) pues se vieorn con actitud sospechosa pero fueron arremetidos a balazos por los pasajeros del coche sedán.

rat002

Ante esto, los policías de Cuautitlán Izcalli repelieron el ataque metros adelante de donde comenzó el enfrentamiento y dieron muerte a dos de los ocupantes de la unidad mencionada que vestían ropa de agentes federales y estatales, además se capturó a otro más de los agresores.

Tras las primeras investigaciones se reportó que entre los ultimados se encuentra un policía federal en activo y el segundo implicado portaba indumentaria de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes habían robado el camión y tenían privado de la libertad al chofer de la unidad de carga.

rat001

Tras el operativo por parte de Policías Municipales de Cuautitlán Izcalli fue detenido uno de los integrantes de esta banda dedicada al robo de transporte de carga, quien también usaba uniforme de Policía Federal. Los implicados portaban 3 armas de fuego, una Bereta .380 y un revólver .357

Continue Reading