Connect with us

GESTIÓN

Continúan entrega de gimnasios públicos en Izcalli

Published

on

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín hizo entrega de tres gimnasios al aire libre en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, San Mateo Ixtacalco y en las Auroritas. El programa contempla que a final del 2014 se entreguen 100 espacios como estos en diferentes comunidades de Cuautitlán Izcalli.

El objetivo del programa es combatir el problema de sobre peso que atañe al país, además de erradicar el sedentarismo, explicó el alcalde, Karim Carvallo. “Para el próximo año los vamos a techar para que no haya pretexto de no usarlos porque está lloviendo; además de que está garantizada su vida por diez años. Es un programa generacional, que pasen los años, los sientan y los hagan suyos”.

aparatosinterior1

Los Gimnasios al Aire Libre cuentan con aparatos de acondicionamiento como: bicicletas, bancos para abdominales, aparatos para ejercitar espalda, brazos, muslos y pantorrillas. Además fue instalada un área de juegos al lado de los gimnasios  para que las madres que acudan a ejercitarse puedan hacerlo y, sus hijos jueguen mientras las esperan.

El edil indicó que los aparatos no son para que los niños jueguen, además de ser especiales para el acondicionamiento de las mujeres debido a que una fémina conforme pasan los años pierde nutrientes luego de ser madres.

aparatosinterior2

Sumado a esto Carvallo Delfín exhortó a las mujeres a estar pendientes en este mes de noviembre ya que se estará evaluando quiénes ocupan los gimnasios para que reciban tenis y utilicen más los aparatos.

Continue Reading