Connect with us

GESTIÓN

Aplicarán programa de alcoholímetro en Atizapán

Published

on

El gobierno municipal de Atizapán alista la implementación del uso del alcoholímetro para disminuir los índices de mortalidad y reducir los accidentes automovilísticos que se registran en esta demarcación.

El alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, informó que se están dando los últimos arreglos al centro de disposición al que serían llevadas las personas que sean detectadas con altos niveles de ingesta de alcohol.

alcoholimetrointerior2

Lo anterior lo dio a conocer durante la inauguración de la segunda edición de la “Caravana de Educación Vial”, la cual se realiza con el apoyo de la fundación Mapfre, para concientizar a niños de nivel primaria sobre la importancia de conducir adecuadamente.

Rodríguez Villegas agregó que en el caso de Atizapán el mayor número de accidentes vehiculares se reporta en la zona de la avenida Jiménez Cantú y en los bulevares Adolfo López Mateos e Ignacio Zaragoza.

alcoholimetrointerior

“Nos ha llevado 3 meses rehabilitar el espacio a donde serían llevadas las personas que sean detectadas por conducir bajo el influjo del alcohol y esperamos ya próximamente arrancar este programa de manera formal”, dijo.

Continue Reading