Connect with us

GESTIÓN

Acabarán con el tráfico que se genera en La Aurora en Izcalli

Published

on

Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en la zona de La Aurora, el gobierno municipal arrancó los trabajos de repavimentación, con concreto hidráulico, en la avenida 16 de Septiembre, en La Piedad.

Con una inversión de siete millones de pesos, del programa Proyectos de Contingencias Económicas (PCE) 2014, la 16 de Septiembre será repavimentada con concreto hidráulico en una extensión de un kilómetro.

Con esta acción el tránsito en la zona de La Frontera mejorará para beneficiar a vecinos de San Antonio, La Piedad, La Aurora, El Rosario, Lomas de Cuautitlán, Santa María Tianguistengo, La Era, Ejidos de Guadalupe, y Los Ailes.

En La Piedad también se realizan trabajos complementarios en diferentes calles para lograr una rehabilitación integral de la comunidad.

repavimentacioninterior

El presidente municipal, Karim Carvallo, señaló que “estamos mejorando nuestras calles y avenidas del municipio, no sólo el centro necesita mantenimiento, también los rincones de Izcalli, y con estos trabajos la vialidad tendrá una durabilidad de más de 20 años”. 

De igual forma, en la Avenida San Francisco de Asís, de Lomas de Cuautitlán, continuará la repavimentación con concreto asfáltico, ahora de sus carriles centrales, con lo que quedará completamente rehabilitada.

Con una inversión de 15 millones de pesos, del PCE 2014, se pavimentarán 1.3 kilómetros, la misma extensión que ya fue rehabilitada en sus carriles laterales y que fue entregada en enero pasado.

“Sé las condiciones y necesidades de cada colonia, y aquí en Lomas de Cuautitlán, estamos contribuyendo no sólo en materia de obra pública, sino también con programas sociales. El trabajo de reparar nuestras calles está avanzando, ya en el Fraccionamiento San Antonio entregué la pavimentación y rehabilitación de más de 30 calles, y en Polígono San Lucas otras diez”, detalló el Alcalde.

repavimentacioninterior2

Continue Reading