Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Celebró PRD Atizapán segundo concurso municipal de calaveritas

Published

on

Con la finalidad de promover las tradiciones y fomentar la expresión ciudadana la dirigencia municipal del PRD llevó a cabo la segunda edición de su Concurso Municipal de Calaveritas 2014.

Para este año, el número de participantes se duplicó en comparación con el 2013, al igual que la calidad de los textos que enviaron tras la convocatoria lanzada por la secretaría de Cultura del PRD.  

El ganador del primero lugar fue Diego Román Camacho Robledo, seguido de Rodolfo Galán Julio y en el tercer sitio hubo un empate, por decisión del jurado, para Juan Antonio Franco Ramírez y Jerónimo Miraflores.  

prdinterior3

“Con tan heroica acción realizada, chamba la muerte con el PRI agarró; De los acarreados para eventos era la encargada, y el zócalo en septiembre totalmente abarrotó”, decía un párrafo de la calaverita ganadora.

Durante la ceremonia de premiación, la regidora Ana Medina, refirió que la importancia de este tipo de eventos es la destacable conciencia política y el conocimiento que tienen los vecinos sobre lo que sucede en Atizapán y en el país entero.

“Aquí vemos que la gente está muy bien informada de lo que sucede con temas como las autodefensas, la matanza de Ayotzinapa, los errores de Enrique Peña, ya no se dejan manipular por lo que cuentan los medios electrónicos como la televisión”, comentó,

La regidora del PRD destacó la gran participación de vecinos en este concurso y refirió que continuará promoviendo estas actividades dentro de Atizapán para ofrecer foros de expresión y encuentro ciudadano en este municipio.

prdinterior2

Continue Reading