Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Continúan altas tarifas en estacionamientos de plazas comerciales en Izcalli

Published

on

Pese a que hace 6 meses se aprobó el reglamento municipal de estacionamientos públicos, el gobierno local no ha regulado las tarifas y criterios de cobro en estos lugares, así lo denunció el tercer síndico, Juan Carlos Reyes Ibarra.

En entrevista con Zona Cero Noticias, el edil de extracción panista, refirió que las denuncias de los ciudadanos son constantes sobre este tema y hasta el momento el gobierno local no ha aplicado alguna medida para frenar las irregularidades en las plazas comerciales de Izcalli.

estacionamientointerior

“Hasta el momento la comisión edilicia encargada de este tema no ha sesionado y por parte del Ayuntamiento no se ha visto una acción concreta para poner en orden las cuotas y criterios de cobro que aplican de manera desmedida estos establecimientos”, comentó.

Reyes Ibarra puso como ejemplo que las plazas comerciales no aplican los 15 a 30 minutos de tolerancia que se habían pactado desde un principio, para beneficiar a aquellos usuarios que realizan algún movimiento o compra en este tiempo, sin que tengan que pagar por el servicio de estacionamiento.

“La molestia de la gente continúa muy presente con este caso. En contraparte no se ve una acción concreta del gobierno municipal para frenar el tema y ofrecer a los usuarios un esquema claro de cómo van a operar estos estacionamientos”, dijo.

 

Continue Reading