Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Duplicará Carlos Mendieta jornadas comunitarias en Izcalli

Published

on

El quinto regidor, Carlos Mendieta Villagrán, duplicará las “Jornadas de Servicios y Apoyo Social” en Cuautitlán Izcalli, derivado de la buena aceptación que ha generado entre los vecinos de este municipio.

Entrevistado por Zona Cero Noticias, el edil de extracción priísta refirió que tras mes y medio de haber arrancado con esta iniciativa se determinó continuar con esta labor en atención a la petición de los vecinos de esta demarcación.

interiorcarlos1

En las 15 jornadas que llevamos hemos tenido muy buena respuesta de la gente. Hay colonias como Tepojaco y Lomas de Cuautitlán en las que definitivamente hemos realizado doble jornada para dar respuesta a la demanda”, comentó.

El quinto regidor refirió que ya se han aumentado los servicios con apoyo de la Secretaria de Salud del gobierno estatal para la realización de pruebas rápidas de glucosa y triglicéridos, además de detección de diabetes.

interiorcarlos2

“Estamos próximos a incluir la consulta médica general. De esta manera buscamos cerrar el ciclo de servicios para los vecinos que nos acompañan a estas jornadas dentro de Cuautitlán Izcalli”, dijo.

Carlos Mendieta agregó que esta inciativa busca apoyar la economía de las familias del municipio ofreciendo servicios de optometría, estética y colocación de uñas de acrílico, vacunación y corte de pelo para mascotas, así como asesoría jurídica.

interiorcarlos3

Continue Reading