Connect with us

ESCENARIO

Celebrarán el Día del Perro en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Celebra el Día del Perro este próximo domingo 26 de Julio con una caminata de 1 km en la Vía Recreativa. Ésta será la 3ra edición en Cuautitlán Izcalli, en donde además, habrá sorpresas, jornada de vacunación gratuita y pasarela de adopción.

Entre las actividades a realizarse se encuentra el concurso del perro más pequeño, el más grande, el mejor truco y el más feo; cada uno será premiado. La cita es en Av. Constitución, cerca del estadio Hugo Sánchez, a partir de las 8:00 de la mañana.

festejo perro 3

El objetivo del evento es crear una conciencia responsable acerca del cuidado de los perros, además de dedicarles un día especial, destacando que en las dos ediciones anteriores acudieron cerca de 500 personas, estimando que para este 2015 se llegue al doble de participantes.

También participará la Unidad de Control Canino municipal ofreciendo revisiones para castración, esterilización y vacunación de los perros. Aunado a la pasarela de caninos que estarán en adopción.

Asiste con tu mascota, familia y amigos a festejar un día especial, no olvides colocarle en el collar un globo azul, si tu mejor amigo es macho; y si es hembra, un globo rosa.

festejo perro 2

Continue Reading