Connect with us

ESCENARIO

Se feliz con tu cuerpo y disfruta el verano con BodyBrite

Published

on

Si estás pensando en ir de vacaciones pero te frena el saber las penurias que debes pasar para depilarte y poder lucir ese bikini que tanto has guardado, eso ya no es un obstáculo pues BodyBrite San Miguel Izcalli tiene para ti una súper promoción con la que te olvidarás de rastrillos y la cera.

Para estas vacaciones de verano BodyBrite San Miguel Izcalli te invita a aprovechar las promociones en FotoDepilación con un costo de 350 pesos y BodyPerfect en 700 por sesión en la que también podrás obtener 4 sesiones gratis de ambos tratamientos.

La FotoDepilación es un tratamiento que a través de luz pulsada intensa, te permite obtener una depilación permanente sin dolor; mientras que Body Perfect reduce grasa localizada y celulitis con aparatos de última tecnología.

notabod001

No dejes pasar más tiempo y aprovecha esta promoción que BodyBrite San Miguel Izcalli tiene para ti durante el mes de julio y hasta el 9 de agosto con la cual en la compra de 2 sesiones obtienes una; adquiriendo 4 recibes 2; con 6 obtienes 3 adicionales; y en la compra de 8 sesiones recibes 4.

Es una inversión que a la larga les dejará buenos frutos ya que con cerca se pueden quemar, o bien, con rastrillo es muy probable que se corten. Aquí en BodyBrite utilizamos tecnología para lograr una depilación permanente segura, sostuvo Alejandra Lara, técnica de BodyBrite San Miguel Izcalli.

Agregó que los tratamientos para hombres son bien recibidos ya que en ocasiones se llega a presentar bello en zonas poco comúnes, y mediante un tratamiento especializado como el que ofrece BodyBrite San Miguel Izcalli, los resultados serán permanentes.

Además, les garantizamos que no tendrán ningún efecto secundario porque no usamos métodos invasivos, utilizamos la ciencia al servicio de tu cuerpo, aunado a que aquí les indicaremos cuáles son las medidas a seguir para cada tratamiento, comentó.

notabod002

Brenda Alcocer, clienta del lugar, compartió que yo llevo dos años de tratamientos y la verdad me han funcionado bien, además de que las chicas son amables; he ahorrado dinero y tiempo que me han ayudado a estar contenta con mi persona.

BodyBrite está ubicado en el local A-11 de Plaza San Miguel Izcalli con horario de lunes a viernes de 10 a 21 horas; mientras que sábado y domingo de 10 de la mañana a las 5 de la tarde. Para más información contáctalos vía Facebook como BodyBrite San Miguel Izcalli o al teléfono 58-17-12-00.

Continue Reading