Connect with us

ESCENARIO

Abren Barbería inspirada en los años 50´s en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Nace “Old School BarberShop”, el primer concepto de Barbería Antigua en Cuautitlán Izcalli, el cual ofrece a sus clientes, en específico varones, una atención personalizada como en la época de los años 50´s hasta los 80´s.

La idea surge con el objetivo de ofrecer a los hombres de Izcalli un lugar especializado en su estética, sin tener que recurrir a salones de belleza; utilizando herramientas como navajas y creando un ambiente propicio del sexo masculino.

Barber 2

El costo general es de $200 pesos, mismo que incluye cuatro servicios como: corte de cabello, corte de barba, delineado de ceja y limpieza total del rostro. Mientras que el precio para niños es de $150 pesos. Además de ofrecer barra libre a los clientes con bebidas desde agua, refresco, jugo y cerveza.

“Es el primer concepto de Barbería aquí en Izcalli. Además de que estarán atendidos por gente especializada en la materia y sabrán la diferencia de una estética con una barbería, la cual radica en el servicio de afeitado con navaja”, señaló Miguel Flores, gerente del lugar.

Barber4

Agregó que se apegaron a un estilo que pudiera ser atractivo para los hombres “Tratamos de que el cliente se sienta identificado, por eso en la decoración metimos cosas que tuvieran que ver con motores, que es de lo que nos gusta hablar, placas de autos, y fotografías alusivas a cómo eran las barbería en Estados Unidos”, concluyó.

Si quieres acudir a “Old School BarberShop”, están ubicados en avenida  de los Océanos #7, colonia Atlanta.

Barber 3

Continue Reading