Connect with us

ESCENARIO

Estudiantes de Izcalli ganan concurso estatal de canto

Published

on

Obtienen el primer lugar del concurso estatal de coro “Yo soy Mexiquense”, estudiantes de la escuela secundaria “Nezahualcóyotl”, ubicada en Cuautitlán Izcalli.

El certamen promovido por el gobierno del Estado de México tiene como objetivo formar identidad y cariño por la entidad entre los adolescentes de nivel secundaria.

premios 2

Ante la distinción, Erick Martínez, edil de la demarcación felicitó a los educandos de la secundaria Nezahualcóyotl, al tiempo de señalar que deben de ser ejemplos a seguir para todos los estudiantes izcallenses.

“Los invito a que en el canto encuentren la forma de desarrollarse y convivir sanamente; ya probaron el éxito, acostúmbrense a él. Nosotros continuaremos trabajando para ofrecerles mejores condiciones de estudio para su pleno desarrollo”, dijo Martínez Domínguez.

Los participantes ganadores que cursan el primer y tercer grado, son: Brenda Villegas Rangel, Antonio Macías Ortiz,  Cristopher Galicia Cisneros, Uriel Canales Pérez, Abril Rubio Márquez, Judith A. Morales Vázquez, Dalia Santos Sánchez, Janeth Mendoza Morales, Luis Barrón López, Luis A. Ruiz Álvarez, Karen Comunidad Vera, Karla Molina Brito, Fanny López Rivera, Yesenia García Campos y Yoselín Muñoz Jiménez.

premios secundaria

Continue Reading