Connect with us

ESCENARIO

Celebran con carrera 25 aniversario de la UCI

Published

on

En el marco de los festejos por su 25 Aniversario y con el objetivo de fomentar el deporte entre los estudiantes y la población en general, se llevará a cabo la “Primera Carrera UCI 2015” el próximo domingo 29 de noviembre en punto de las 8:00 de la mañana con la participación estimada de más de mil corredores.

La dinámica consiste en una caminata de 3 km y la carrera en dos versiones, 5 y 10 km para rama femenil y varonil  en las categorías Libre, Máster y Veterano con una cuota de recuperación de 180 pesos.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=v57BSHa1BZc”]

Para la carrera de 5 km, el primer lugar recibirá $1,000 pesos en tarjeta de regalo de InnovaSport y un libro; el segundo sitio obtendrá $500 pesos en tarjeta de regalo de la misma tienda; mientras que el tercer puesto solo un reconocimiento.

Además, el primer lugar de la carrera de 10 km ganará $1,000 pesos en efectivo y un kit deportivo; el segundo puesto será acreedor de un kit deportivo y una tarjeta de descuento en el laboratorio Chopo; y el tercer lugar, un kit deportivo.

La fecha límite de inscripciones es el próximo jueves 26 de noviembre a través de www.uci.edu.mx; al 50-89-72-70 o al 58-73-23-32; así como en las instalaciones de UCI y planteles del Grupo Educativo Palma y en Inmudeci. Parte de lo recaudado será donado a la fundación Cadi, que ayuda a personas de bajos recursos con enfermedades graves.

Primera Carrera UCI 2015

Continue Reading