Connect with us

ESCENARIO

Alistan concierto en favor de personas con cáncer en Izcalli

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

“Entonando el Corazón” es una iniciativa de la Asociación Civil Zanzilbeth que, mediante un concierto con la participación de talento de Cuautitlán Izcalli, donará lo recaudado en beneficio de  25 personas de bajos recursos con cáncer.

La cita es el próximo sábado 21 de noviembre en punto de las 17:00 en el Auditorio Pedro Ramírez (dentro del Parque de las Esculturas). La donación es de 200 pesos por persona; además podrás disfrutar de una kermes y estarán presentes algunos de los beneficiados.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=J8RWW_Hk5xQ”]

Los encargados de amenizar el concierto son: Giovanni Martínez, la voz gemela de Pedro Fernández; Jerry Balderas, imitador de Juan Gabriel; Víctor Durán, intérprete de boleros románticos, y la trovadora Ana Samperio.

De acuerdo a Jesús Antonio Pardo, director de Zanzilbeth, el objetivo de “Entonando el Corazón” es dar apoyo a las personas con dicho padecimiento, mediante un concierto que alegre sus corazones.

Para adquirir tus boletos llama al 85-01-42-05 o a través de Facebook en Zanzilbeth A.C y en http://www.zanzilbeth.org/AC/evento-entonando-el-corazon/.

Continue Reading