Connect with us

URBE

Capturan a dos bandas de robo de autos y a cuentahabientes en Izcalli

Published

on

Como resultado del trabajo coordinado y de inteligencia implementados por los cuerpos de seguridad de Cuautitlán Izcalli se logró la captura bandas dedicadas al robo de autos y cuentahabientes.

En el primer caso, se detuvo a cuatro personas en Lomas de San Francisco Tepojaco, al momento de desvalijar un coche por lo que fueron presentados por el delito de robo de autopartes; entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

Y por el delito de Robo de Vehículo con Violencia se realizó una persecución en Arcos del Alba, donde fueron detenidos y puestos a disposición del MP, José Guadalupe Mar Juárez y Carlos Alberto García Gutiérrez, de 19 y 32 años respectivamente, por el robo a mano armada de una camioneta Honda CRV.

De igual forma, fueron asegurados Yesel Barrios Pérez, de 29 años, y Christian Cadena Mayo, de 26 años, quienes provenían de la delegación Gustavo A. Madero, cuando intentaban robar a una mujer la suma de 14 mil pesos en las inmediaciones de la colonia Paseos de Izcalli.

kaw003

En otra acción de los elementos de Seguridad Pública municipal, también se detuvo a José Luis Ortiz García y César Alan Muñoz Hernández, de 36 y 35 años respectivamente, después de robarle a una persona 10 mil pesos al salir de un banco en Plaza San Miguel.

La captura se realizó en Río Cuautitlán, entre Bosques de la Hacienda Segunda Durante 2015, el índice delictivo en Cuautitlán Izcalli bajo 27.8 por ciento, gracias al trabajo de inteligencia que se ve reflejado en los operativos y en una rápida respuesta de los elementos de Seguridad Pública ante cualquier eventualidad.

Muestra de ello es que durante el primer trimestre se han  puesto a disposición del Ministerio Público a 203 presuntos responsables por delitos como: robo a transeúntes, robo de vehículo o a casa habitación.

det

Continue Reading