URBE
Vecinos se unen para mejorar su comunidad en Atizapán
Published
11 años agoon
– Arturo Contreras Oscoy
La colonia Adolfo López Mateos, ubicada en Atizapán, ha destacado por la participación y coordinación continua de habitantes y miembros del Comité de Participación Ciudadana en temas de interés general en cuanto a infraestructura, seguridad y desarrollo.
Prueba de esto es que en los últimos dos años han logrado concretar cerca de 200 gestiones exitosas ante gobierno municipal, iniciativa que se ha traducido en una mejora a su comunidad.
Mercedes Fonseca Jiménez, presidenta COPACI de Adolfo López Mateos, refirió que de entre las gestiones realizadas para el mejoramiento de la colonia se encuentran reparación de luminarias, bacheos, descuentos en Sapasa, operativos en puntos rojos, destacando la reencarpetación de la avenida Jalisco, la cual ya estaba muy deteriorada.
Por su parte, el tesorero, José Zúñiga Robles señaló que recientemente se firmó una minuta de acuerdo con los transportistas, en la cual se acordó, para mejorar el servicio, los choferes usen uniforme, den un buen trato al usuario y manejen a velocidad moderada dentro de las calles de la colonia. âEn ocasiones ni siquiera el chofer es el que maneja, si no que ponen a su cacharpo y eso genera inseguridad en el usuarioâ, dijo.
En entrevista con Zona Cero Noticias, ambos Copacis puntualizaron en el hecho de la participación de los colonos, quienes se acercan a ellos para platicar las inquietudes que existen, mismas que se analizan porque âno podemos darle preferencia a alguien en especÃfico, luego se presta a que piensen que ayudamos a unos cuantos.
Los próximos objetivos a cumplir son el cumplir con el programa de bacheo, que reparará 5 calles y el cubrimiento de un drenaje al aire libre ubicado en avenida Jalisco y que despide olores que son focos de infección.
Además, en el salón de eventos múltiples de la colonia se talleres como corte y confección, cultora de belleza, bordado de listón y uñas con precios que van de los 10 a los 15 pesos; también, cuenta con un comedor comunitario, el cual ofrece por solo 8 pesos, desayuno o comida.
You may like
Llama Pepe Couttolenc a delgados del Verde a reforzar el trabajo territorial desde los municipios
Huixquilucan se mantendrá como referente estatal y nacional: Enrique Vargas
Empleo, mujeres, jóvenes, salud y medio ambiente, ejes de la agenda legislativa del Verde-Edoméx
Acusa empresario colusión bancaria y abuso judicial para despojarlo
Disminuye 53% robo de vehículos con Mando Unificado Oriente
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma




