Connect with us

Destacadas

Capturan a 12 presuntos delincuentes en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Elementos de Seguridad Pública de Tlalnepantla en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas, detuvieron a 12 sujetos por presuntos delitos contra la salud, robo de vehículo y portación de arma blanca en diferentes casos respectivamete.

En un primer caso en la colonia San Rafael, elementos de la Sedena, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Municipal, detuvieron a Alexis “N”, Luis Raúl “N” y Miguel Ángel “N”, de 24, 25 y 18 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban intercambiando envoltorios y dinero en efectivo, además durante la revisión de su vehículo se les encontraron 19 envoltorios de papel que contenían piedra de color blanco con las características propias de la cocaína, así como dos mil 920 pesos .

Asimismo, en la colonia La Purísima se aseguró a Alan Ulises “N”, de 22 años de edad, quien portaba dentro de una bolsa transparente hierba seca color verde, características de la marihuana.

delitos-contra-la-salud

 

Por otra parte, en la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección, se detuvo a Carlos “N”, de 19 años, y un menor de edad que viajaban a bordo de un taxi que momentos antes habían robado, amenazando al chofer del mismo con un revólver Arminius calibre 32, número de matrícula 124097, a quien también despojaron de su cartera y celular.

En otra acción más, en Viveros del Valle, uniformados municipales prestaron auxilio a un hombre que fue despojado de su taxi Matiz, mismo que fue ubicándolo en la colonia Adolfo López Mateos. Por estos fue detenida Valeria “N”, de 26 años de edad, y a una menor de edad, quien fue identificada y señalada por la parte afectada como cómplice de un hombre.

robo-de-vehiculo

Asimismo elementos de la policía local también atendieron el llamado de un hombre, quien señaló que había sido despojado de su camioneta Chevrolet 3500 HD, misma que fue localizada en la calle Héroes de Nacozari, en la colonia Santa Cecilia Acatitla, por este hecho, fueron detenidos Manuel “N” y Carlos “N”, de 32 y 63 años de edad, respectivamente, por el presunto robo de vehículo con mercancía.

Así también, durante la implementación del operativo contra robo de vehículo, en la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Valle Ceylán, se aseguró a Iván “N” y a un menor de edad, quienes viajaban a bordo de un Jetta blanco, y traían consigo dos navajas, una de 15 centímetros y otra más de 13 centímetros, por lo que fueron presentados ante la agencia  del Ministerio Público.

Continue Reading