Connect with us

ATIZAPÁN

Empresa dona equipamiento al centro Topampa

Published

on

ATIZAPÁN.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Atizapán recibió la donación de una tina de hidromasaje por parte de “Pro Salud y Lucha contra el Cáncer”, la cual beneficiará a los niños con autismo que asisten al “Centro Escolar Topampa”.

Al respecto la presidenta municipal Ana Balderas agradeció a la asociación por el donativo otorgado y señaló que continuará trabajando en coordinación con el DIF municipal para ofrecer mejores servicios a las personas que más lo necesitan.

 “Cuando  hay un corazón tan grande que puede contribuir con los demás. Que Dios los bendiga por este apoyo. Tocamos puertas pero en este caso nos la fueron a tocar y ahora se hace un sueño realidad.  Topampa tiene muchas necesidades, pero se los he dicho a las mamás, confíen en mí confíen en la presidenta y en esta Administración que vamos a hacer todo lo que se tenga que hacer. Si tenemos que esperar 12 horas para recibir una ayuda así lo vamos a hacer”.

Por su parte Carmen Soto, Presidenta del DIF Municipal agradeció por la generosidad recibida por parte de “Pro Salud y Lucha contra el Cáncer “, con la cual dijo, se beneficiará a muchos habitantes que hoy carecen de los recursos necesarios para tener  una mejor calidad de vida y que padecen de alguna enfermedad como el autismo.

Continue Reading