Connect with us

URBE

Caen dos asaltantes de pasajeros en Atizapán

Published

on

En el municipio de Atizapán, fueron aprehendidos por Policías Estatales dos presuntos delincuentes a los que les fueron encontradas dos armas de fuego. Lo anterior se originó luego de la implementación del programa Plan Tres Transporte Estatal Seguro.

La CES refirió que usuarios de un autobús que circulaba por el boulevard  Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Tlalnepantla, solicitaron el auxilio de los cuerpos policíacos, mismos que tenían una base en esa zona, de los 100 puntos de revisión, anunciados dentro del programa.

Dos personas en una camioneta gris, seguían de cerca el autobús en el que viajaban y los amenazaban con armas de fuego para que el chofer detuviera la unidad, sin embargo, al percatarse que estaban cerca de un operativo policíaco, los implicados desistieron de su acción y se dieron a la fuga; esto según la denuncia de los pasajeros.

detenidos2

Con la ejecución del  operativo Plan Tres en la región, se inició de manera inmediata la búsqueda de la camioneta tipo Expedition, color gris con placas de circulación 219 YKH; los uniformados de la Coordinación de Grupos Tácticos, dieron alcance a los delincuentes sobre la avenida Prado Largo, en la colonia Esmeralda del municipio de Atizapán.

Procediendo a la revisión, los uniformados detectaron que entre los asientos delanteros de la camioneta había un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm, cinco cartuchos útiles y un arma deportiva de aire comprimido, parecida a una pistola 9 mm. Los detenidos fueron identificados como José Antonio Gómez Mendoza y Mario Castro Pina.

Continue Reading