Connect with us

URBE

Asesinan a dirigente del PRI en Tlalnepantla

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Adela Carrillo Sánchez, dirigente priista en Tlalnepantla, fue asesinada a balazos junto a su pareja Mauricio Cornejo Trejo, tras un ataque en el que también resultaron heridas dos personas más. Lo anterior luego de que un hombre, a bordo de un auto tipo Tsuru, color plata les disparara.

Vecinos de las calles Cerro Cantera y Cerro de La Estrella, en la colonia Colinas de San José atestiguaron que vieron huir al sujeto, quien presuntamente sería el culpable de la muerte de Adela Carrillo y su pareja.

portal-llane

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Joaquín de 38 años con impacto de bala en el brazo y Juan Manuel de 18 años, con cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo; ambos fueron trasladados a hospitales donde permanecen bajo custodia.

También militares y federales de las Bases de Operación Mixta (BOM), peritos y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, llegaron al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente.

Carrillo Sánchez fue acusada de la venta de lotes de 120 m2, mismos que se pagarían en abonos. Vecinos de la zona Oriente del municipio denunciaron que Adela y sus hijos eran acompañados por hombres armados, que hostigaban y golpeaban a los no pagaban a tiempo las mensualidades.

Continue Reading