DEBATE PÃBLICO
Cabildo nombra a nuevo alcalde en Cuautitlán
Published
10 años agoon
Por unanimidad el Cabildo del municipio de Cuautitlán aprobó la solicitud de licencia por 16 dÃas al alcalde Gabriel Casillas Zanatta, quien buscará ser postulado como candidato por el PRI a la diputación federal  por el distrito XXXVII.
Tras dicha autorización, por parte de los ediles de todas las fracciones polÃticas, se nombró como presidente por Ministerio de Ley al sexto regidor, Julio César Páramo Mascote, quien permanecerá al frente durante este lapso de tiempo.
De acuerdo con el edil durante estos 16 dÃas se va a dar seguimiento a las polÃticas públicas aplicadas por Gabriel Casillas, además no se presentarán cambios sustanciales y ejercerá el cargo con madurez y sin espacio a las ocurrencias.
Julio César Páramo es licenciado en derecho. Desde 2003 es funcionario público, durante este tiempo ha ocupado cargos como Secretario del Ayuntamiento, Defensor de Derechos Humanos, titular de Seguridad Pública, director de Gobierno y fue secretario particular del ahora alcalde con licencia.
De lograr ser postulado por el PRI como candidato a diputado federal por el distrito XXXVII, Gabriel Casillas, deberá solicitar una nueva licencia por 16 dÃas y después un tiempo mayor hasta el 7 de junio, fecha de la elección.Â
You may like

Respalda Enrique Vargas a colectivo Empoderadas y Valientes; abren oficina en Huixquilucan

Arranca Pepe Couttolenc campaña de reforestación en Edoméx; plantarán 750 mil árboles.

Llama Enrique Vargas al trabajo coordinado en materia de seguridad ante voluntariado de la Guardia Nacional

Entrega Delfina Gómez 240 patrullas en Nezahualcóyotl como parte de la Estrategia Oriente

Abogada Ana Katiria “N” huyó a Madrid dejando juicios en el aire

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


