Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Alejandro Encinas y María Rojo también dejarán el PRD

Published

on

Alejandro Encinas y María Rojo anunciaron que renunciarán al PRD para sumarse a las filas de Andrés Manuel López Obrador dentro del partido Morena y participar así en el proceso electoral de junio próximo.

La también actriz de televisa y ex delegada de Coyoacán, enviará una carta al  dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, en la cual expresa su salida de la militancia y anuncia que no se unirá a las filas de ninguna otra organización política, rechazando también, ser candidata por la delegación Cuauhtémoc.

encinasportada

Por su parte, Alejandro Encinas, ex jefe de gobierno del DF, fue criticado mediante una misiva pública por Carlos Navarrete, asegurando este último que desde su trinchera en el senado, Encinas  está muy cómodo y  desinteresado por comprometerse a que el PRD recupere el camino. Esto habría generado molestia en el senador, por lo cual decidiría salir del partido.

Se prevé que Encinas anuncie dicha decisión este jueves cuando rinda su informe de labores, ante ello, Navarrete sostuvo que “en política no hay sorpresas, sino sorprendidos. En realidad te vas del partido del que, desde hace tiempo, en los hechos, ya no participas“, refirió el dirigente nacional del sol azteca.

Continue Reading