Connect with us

Destacadas

Avanza Romina Contreras de Vargas rumbo a la candidatura del PAN por alcaldía de Huixquilucan

Published

on

En su camino para lograr la candidatura por su partido, el PAN, a la alcaldía de Huixquilucan, Romina Contreras ha mantenido contacto con la militancia y simpatizantes a fin de conocer sus propuestas y problemáticas e incluirlas en su plan de trabajo de concretarse su nominación.

De esta manera, a través de sus redes sociales, Romina Contreras emprendió una precampaña enfocada a reiterar su compromiso por mantener al municipio en los niveles que lo colocan como el mejor del Estado de México, al contar con servicios de calidad y una infraestructura médica insuperable en beneficio de sus habitantes.

También, a través de estos mensajes resalta la importancia de dar continuidad a los programas que fomentan la convivencia familiar y el arraigo de las raíces que como huixquiluquenses los definen, sin dejar de lado el tema de la seguridad, la educación y el progreso, principales pilares del actual gobierno.

Cabe destacar que las recientes encuestas han marcado una ventaja a favor de Romina Contreras que la posicionan arriba de sus más cercanos posibles competidores, incluso por 30 puntos  y una intención del voto de casi el 50 por ciento.

Continue Reading